martes, 7 de julio de 2009

Planificando

Hoy ha sido un dia de planificar mi futuro deportivo y que pruebas van a ser mi objetivo de este año y el próximo. Quizás lo haga con mucha antelación pero me siento más comodo sabiendo para que entreno. Después de 10 maratones, una ultramaraton de 100km y muchas más pruebas de menor distancia abandono por un periodo de mi vida mi epoca de corredor y definitivamente me engancho al triatlon, se ha convertido en un reto para mi poder mejorar en en los 3 deportes, sobre todo en ciclismo y natación. Quizás en el futuro regrese al mundo en el que empece, en las carreras populares y los maratones, el tiempo lo dirá.

Lo que si tengo claro es que me gusta la larga distancia, y seguiremos jugando a ser "hombre de hierro".

Este mes sera de descanso y de entrenos no planeados, haciendo lo que el cuerpo pida, todavia no estoy recuperado del Ironman y el dolor de cadera y rodilla me impide corre a ritmos altos. La semana que viene estaremos de nuevo en el veranito de España, aprovechare para trotar con los amigos y ver a toda esa gente que hace tiempo no veo. En Agosto empezare el entrenamiento especifico.

Para el próximo objetivo aún queda tiempo, sera el Ironman 70.3 de Pucon en Enero 2010, habra pruebas intermedias, pero todo lo que haga ira orientado a esta prueba. Y el 2010 el gran objetivo sera IM Frankfurt, lo que me cuentan los Fullrunners que lo hicieron me motiva mucho, circuito rápido y miles de personas en el recorrido.

En el video el que fue mi coach para el Ironman Brasil, Marcelo Galvez, 10 veces Finisher, 2 de ellas por debajo de 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario