martes, 28 de julio de 2009

He vuelto ...

Hoy empece a correr de nuevo, fue poco tiempo, unos 43 min a ritmo troton, unos 8km. Pero me senti bien, a pesar de la temperatura, unos 35 grados a las 19:30. Es la primera vez desde el Ironman que no siento molestias en la cadera ni la rodilla, espero no animarme demasiado y que vuelva la lesión.

Disfrute de nuevo de correr en El retiro, un lugar al que fui desde niño. Espero tirar algunas fotos antes de irme a Chile.

lunes, 27 de julio de 2009

Contador


Impresionante el Tour que ha ganado el de Pinto, ha vuelto a poner delante de la TV a todo un pais. Alberto ha ganado este Tour sin equipo, un Astana al servicio de Amstrong, un monstruo en el bici pero que no ha sabido jugar el papel de perdedor, quizas penso Amstrong que podia ganar este Tour, aun asi su papel ha sido magnifico, 38 años y un tercer puesto.

Sigo en Madrid, disfrutando de esta ciudad ahora que todos los madrileños huyen de ella, hacia meses no venia y he aprovechado para ver amigos y entrenar (poco, muy poco ...) por mis lugares habituales, ya pondre alguna fotito.

Me cuentan que en Chile sigue haciendo frio, dentro de poco estaremos de vuelta, trabajando con las ganas de siempre y disfrutando los entrenamientos con mi equipo, que pena que no tengamos el carril bici de Colmenar alli, ni Morcuera, ni Canencia, ni el Puerto de Navacerrada, ni las paradas en los bares de Soto del Real o las pastelerias de Miraflores para comer un dulce despues de haber atacado alguno de los puertos. Y si hablamos de correr, El Retiro o La Casa d e Campo, todo un lujo para Madrid. Cuando regrese a España espero que alguno me visite para poderle mostrar estos lugares.

El numero de personas haciendo deporte en Chile esta aumentando, espero que los politicos sigan apoyando el deporte popular para conseguir tener deportistas de elite que lleven el nombre de Chile a lo mas alto, el plan ADO, copiado del español es un comienzo ....

No cuento nada de mi lesion en la cadera porque he entrenado tan poco que ni me acuerdo, espero que haya desaparecido.