sábado, 16 de enero de 2010

Cambios!


Muchas cosas han pasado en mi vida desde la última entrada del blog. Hice el triatlon de Piedra Roja, las mejoras fueron evidentes y se noto el volumen de este año en natación y bici, un nado con mucho más agarre de agua y una bici con ritmos muchos más fuertes que hace un año, promedio 35k/h en los 45km, el tiempo total fue 2:26, 12 min menos que el año pasado y de esos 12, 10 min fueron en la bici ...


La unica foto que tengo del triatlon, con Ana Murillo, en el parque cerrado antes de empezar.

La parte final del año fue muy movida en lo profesional, finalmente acepte la oferta que me hicieron de volver el 2010 a Madrid, los sentimientos son encontrados, en Chile las cosas me han ido de maravilla, tanto en lo profesional como mucho más en lo personal, he hecho grandes amigos que me costara dejar, me llevo la experiencia Ironman, y lo más importante, una personita que cuando crezca tendre que contarle donde fue concebido.

Desde Piedra Roja todos los entrenamientos han estado orientados al medio Ironman de Pucon, siguiendo los consejos y los entrenos del coach, hasta que llego Navidad y me fui a Madrid, hacia tiempo que no veía llover tanto en Madrid.

Desde que llegue a Santiago despues de pasar las fiestas navideñas en casa he entrenado regularmente, estamos a una semana de Pucon, con muchas ganas, y con nostalgia, porque se que cada entrenamiento será el último en Chile, hoy mi ultima salida en bici subiendo la Esmeralda, mañana contrarreloj en Piedra Roja, el miércoles me ire a Pucon. Que poco me queda para volver a Madrid, el dia 30, una nueva etapa de mi vida empieza y estoy seguro que será muy bonita!