jueves, 16 de julio de 2009

Dia festivo en Santiago

Hoy dia de fiesta en Santiago aproveche para entrenar y probar como estaba de mi lesión.

Bici 60km a 28km/h media. Me senti bien.

Carrera. Una transicion de 44 min donde hicimos 9km, me dolia la rodilla izquiera pero la cadera no molesto mucho, aunque al acabar si senti molestias durante el dia, el dolor es menos intenso que hace una semana.

Mañana viajo a España, aprovechare para descansar.

Hoy me he pesado, he ganado 3 kg desde el Ironman, habra que entrenar para perderlos.

martes, 14 de julio de 2009

Cambio de coach

Nunca es facil cambiar de entrenador, en este caso a mi me unia y me une con Marcelo Galvez una relacion de amistad, él fue quien me ayudo a conseguir mi sueño de ser finisher, Marcelo tiene mucha experiencia (11 veces finisher) y supo inculcarme la energía suficiente para superar los entrenos duros y poder llegar al objetivo final.



Mi nuevo coach sera Michel Uteau, finisher en Hawai en 9:27, espero que este cambio de aires me ayude a mejorar sobre todo en los deportes donde me encuentro más débil. Proximo objetivo, Ironman Pucon 70.3

domingo, 12 de julio de 2009

Rodillo de rulos



Sigo en la ardua tarea de mejorar en la bici, despues de consultar mucho en internet he decidido probar el rodillo de rulos, aconsejado para aprender a pedalear en grupo y mantener un mayor control de la bici.




El primer intento no ha sido fácil, cuesta iniciar a rodar y las ruedas tienden a salirse del rodillo, hoy al menos he conseguido mantenerme 15 min arriba de la bici. Buscando en internet he encontrado a autenticos maestros encima del rodillo.





Yo me parezco más al siguiente



En el Tour ha sido un poco decepcionante el paso de los Pirineos, despues de 3 etapas de montaña solo hay una diferencia de segundos entre los de arriba. En la etapa de hoy sobraban los 70km que habia desde la cima del Tourmalet a la meta.