lunes, 6 de julio de 2009

Frankfurt alla voy!!!

Hoy se abrian de nuevo las inscripciones para el Ironman de Frankfurt, las primeras 1000 se acabaron en horas, y las 1800 restantes han durado poco tambien. Aunque era un Ironman que no tenia previsto para el 2010, me hizo cambiar de idea el acompañar a mi amigo Juan Carlos, la persona que tanto me inspiro para hacer mi primer IM. Iremos un buen grupo de Fullrunners con nuestro presi a la cabeza, Felipe Salas. Aunque en Julio del año que viene no tengo ni idea de donde estare, si en Chile, España u otro pais, será una buena oportunidad de volver a mis amigos chilenos y disfrutad junto a ellos de esta prueba. A ver si tengo la oportunidad de ver de cerca a Macca y Eneko.

Del Tour solo decir que lo que le han hecho a Alberto Contador no tiene nombre, Alberto, vete ya de ese equipo, deja a Bruyneel con el dinosaurio. Como es posible que el entrenador del Astana pida al equipo tirar del peloton que va en cabeza cuando su hombre mas fuerte esta cortado en un segundo peloton??? Las cartas ya estan sobre la mesa, Contador sabe que esta solo en este Tour, Bruyneel no le dejo llevar a su gregario de confianza y ahora ocurre esto ...

Aun asi, se que Alberto Contador estara en lo mas alto en los Campos Eliseos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario