miércoles, 1 de julio de 2009

Quien ganara el domingo el IM Frankfurt?



El domingo se disputa una nueva edición de uno de los Ironman más rápidos del circuito, Frankfurt. El año pasado Macca y Eneko nos hicieron disfrutar con una llegada de infarto, Macca bajando de las 8 horas y Eneko Llanos a 51 seg! Este año tenemos de nuevo a los hermanos Llanos en Frankfurt, mucha suerte Eneko y Hektor, ojala podamos ver un nuevo duelo con Maccormack.


Hoy se abrieron las inscripciones para el Ironman del 2010, parece increible que mas de un año antes y se acaben las inscripciones en horas. Despues de recibir el mail de varios compañeros de club animandonos a apuntarnos he intentado varias veces incribirme sin suerte, se han acabado ya las 1000 plazas abiertas y se han cerrado las inscripciones hasta el domingo.
Todavia tengo dudas sobre que IM hare el 2010, Brasil y Frankfurt sin plaza todavia y Lanzarote que seria otra opción y la oportunidad de volver a mi pais de vacaciones.

Fullrunners estara presente el domingo en Frankfurt, mucha suerte a Julian y Cote. Juan Carlos al final no viajo, mucha fuerza para él, el 2010 tendra oportunidad de vengarse de este IM.

Trabajo, trabajo y más trabajo, y cenas y almuerzos que me impiden llevar mi ritmo de entrenamiento. Hoy retrase mi viaje a España de Julio, ojala que no me hagan hacer más cambios en el viaje, ya tengo ganas de disfrutar de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario