sábado, 4 de julio de 2009

Contador empieza marcando diferencias

Primera etapa del tour y primer golpe de Alberto Contador en un terreno que no es el suyo, la contrareloj, que impresionante es ver a los pros en la posición aero, en una simbiosis perfecta entre hombre y máquina. Que lujo es para los ciclistas de Madrid encontrarse con Alberto Contador pedaleando o tomando algo en un bar de la sierra en alguna de sus paradas, es como si aqui en Santiago nos lo encontrasemos en la San Martin o tomando empanada en Chacabuco, asi es Contador. El de Pinto se hace querer en su tierra.



De Amstrong poco que decir, sigo pensando que va a sufrir en este tour y va a tener que ser fuerte de mente si no consigue seguir el ritmo de los de arriba, pero es un grande y no tiene nada que demostrar, sigo teniendo la duda si sabra ser un buen gregario de Contador, por las declaraciones que ha hecho esta semana le va a costar adaptarse ...

Hoy sábado regrese a los entrenamientos, con ilusiones renovadas, pensando en los próximos objetivos. Que alegría ver de nuevo a los compañeros de entrenamiento, ya los echaba de menos.

Carrera 13km

Natacion 400m

Pensaba que estaba recuperado del Ironman pero despues de correr hoy me costaba caminar, las articulaciones me duelen muchísimo, tengo un dolor fuerte en el lado izquierdo de la cadera y en la rodilla izquierda, justo donde me golpee en la caida en el IM, pero ya hace más de un mes y me sigue doliendo, me preocupa esto, si sigo asi tratare de ver un traumatologo. He quedado más tocado de lo que imaginaba, bajare los entrenamientos de carrera y hare más bici y más natación hasta recuperarme totalmente.

De mente igual de ilusionado con repetir la experiencia IM, increible lo que puede enganchar esta prueba, con mis ya mas amigos que compañeros de entrenamientos discutimos sobre la prueba a la que iremos el 2010, para mi el 2010 puede ser un año de cambios laborales y no tengo claro si podre entrenar como debo. Frankfurt es en julio, el lunes se abren de nuevo las inscripciones para los 1800 cupos restantes, Brasil estan cerradas pero hay una posibilidad de inscribirse, y ahora Nueva Zelanda esta ganando posiciones, ya veremos al final que hacemos.

De momento mañana si no llueve saldremos con la bici, esta vez sacare la de ruta y aparcaremos la de triatlon, es que si no las saco se ponen celosas!

2 comentarios:

  1. Respetando lo que significan los demás y por lo que nos hizo sentir y vibrar 7 años consecutivos, tengo la ilusión de que el ganador sea el más grande de todos los tiempos... Lance Armstrong.

    Livestrong!

    Saludos Antonio,

    Nos vemos entrenando


    Pancho

    ResponderEliminar
  2. Pancho, de acuerdo contigo que Lance ha sido el más grande, esperemos a ver como evoluciona en este Tour, pero no creo que pueda seguir el ritmo de los de arriba.

    ResponderEliminar