domingo, 28 de junio de 2009

Cantando bajo la lluvia ...


Hoy tenia pensado madrugar y salir a pedalear con el grupo, pero al final ni una cosa ni la otra, no ha parado de llover en todo el dia en Santiago, que raro se me hace estar en pleno invierno cuando en España estan en pleno verano. En una semanas estare de vuelta en casa, aunque sea por unos dias espero poder disfrutar de nuevo de unas carreritas en El Retiro y en La casa de campo, no sabemos la suerte que tenemos con tener esos lugares para entrenar. Si algo echo en falta en Santiago es un lugar para entrenar donde no hay asfalto y trafico, menos mal que el club con el que entreno compensa todo eso y he conocido a gente maravillosa.
Este mes de Junio ha sido un mes de descanso, de recuperación, de coger algo de peso, ahora que el finisher esta conseguido tengo que buscar nuevas metas, me cuesta volver a la rutina de antes. Las inscripciones para el Ironman de Brasil 2010 estan acabadas, 6 meses antes que el año pasado ... estoy pensando en la opción de Lanzarote, pero no se si estare de mudanza el proximo año por esas fechas. De momento pensaremos más a corto plazo, y en Agosto empezaremos con entrenamiento especifico para el Medio Ironman de Pucon de enero 2010, sera el proximo objetivo aunque competire en alguna prueba antes. Este año he decidido no correr ningún maraton y enfocar mi entrenamiento al triatlon, me queda todavía mucho por aprender en este deporte.

Hoy ha sido un dia grande para los españoles en el triatlon, en el Ironman de Francia Marcel Zamora gana por cuarta vez consecutiva batiendo el record de la prueba, Clemente Alonso se estrena en la distancia y hace cuarto, lo de Clemente promete y estoy seguro llegara lejos en distancia Ironman. Oscar Galindez compitio tambien, el argentino es un habitual de las carreras de larga distancia en esta parte del mundo donde vivo ahora, hizo un meritorio septimo puesto.

En distancia olímpica Javier Gomez Noya se situa lider del Mundial de triatlon despues de su sexto puesto en la prueba de la copa del mundo de Des Moines en EEUU.

Mañana es fiesta en Santiago, semanita corta de trabajo, aunque tengo temas pendientes que quiero sacar adelante antes de irme a España, retomare de nuevo los entrenamientos esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario