martes, 19 de enero de 2010

Dia de emociones













Me esta costando dejar Chile, lo reconozco, jamás me imagine cuando llegue que iba a integrarme tan bien a través del deporte y conocer a los amigos que tengo. Conoci Fullrunners por internet, vi que hacian triatlon y sus horas de entrenamiento las podia compaginar con el trabajo. Mi primer dia con los "early birds" fue curioso, entrenan a las 6:00AM y aquel dia Julian Grubb el inglés, Juan Carlos Meza y su hijo Sebas entrenaban por primera vez despues del Ironman de Florianopolis. En aquel momento yo ya sabia que algún dia quería hacer un Ironman, pero conocer a este grupo fue el impulso definitivo para un año más tarde estar en la salida del Ironman en Brasil.

Cuando apareci hoy a las 6:00AM todos mis amigos madrugadores estaban esperandome para darme una sorpresa, fue emocionante!!! fuimos desde el Balthus hasta el muro, como soliamos hacer, y despues todos a desayunar. Solo puedo decir que jamás olvidare estos momentos y lo que comparti con ellos.

Mañana parto a Pucon, que ganas tengo ya de estar alli! y el domingo a competir! si tengo acceso a internet tratare de colgar alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario