domingo, 16 de agosto de 2009

Semana 32 - Del 10 al 16 Agosto 2009

Bici 80km

Semana de sindrome post-vacacional, regrese el lunes a Chile, pasar del verano de España al invierno del Cono Sur no es fácil, pero llegar al aeropuerto y saltar casi directamente a la oficina lo es menos.

Esta semana ha sido dura en lo que a motivación se refiere, hace ya casi 2 meses desde el Ironman y sigo con esa sensación de ... y ahora que? mi cabeza tambien esta en otros temas, todos laborales, y me cuesta concentrarme en el entrenamiento. Me dejo llevar y llego al fin de semana sin hacer practicamente nada.

Hoy 80km desde Piedra Roja a Chacabuco, a unos 28km/h de media. Me ha costado la vuelta, sobre todo cada vez que picaba hacia arriba, como cuesta volver a recuperar la forma.

En lo deportivo hoy me ha dejado impresionado saber que se suspende la busqueda del montañero Oscar Perez en Pakista, que impotencia no poder llegar donde se encuentra, las posibilidades de que este vivo son remotas.



Los mundiales de atletismo han comenzado, con no muy bien pie para los nuestros, esta tarde el extraterrestre Bolt ha corrido más rápido que cualquier ser humano en la historia, 9:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario